miércoles, 29 de diciembre de 2010

hoy empiezo mi blog me encanta todo lo que tenga que ver con el tema de la moda de la ropa de marcas de las fotos de frases bonitas e historias sobre la vida asique irá basicamente sobre estos temas muchas gracias a todos :)
-Bueno, veamos si es verdad que no estás distraído. ¿Cómo voy vestida?
Él deja escapar un suspiro
-Con una camiseta blanca una falda a cuadros y una divertidas medias
-¿De que color?
-Celestes
-¿Qué más?
-Zapatillas adidas azul oscuro
-¿Nada más?
-Nada más 
-Bueno, ¿cómo lo he hecho?
-Bastante bien.
-¿Qué me falta?
-Te ha faltado decir que voy sin sujetador.
Él la mira con mayor atención. Entorna los ojos mientras mira el interior de su chaqueta.
-¿Sin sujetador? ¡Imposible!
Ella le da un golpe y se ríe.
-¡Idiota!
Y se van sin más, a regalarse otro poco de tiempo.
Yo te enseñé el barrio, mis bares, mi colegio. Te presenté a mis amigos, a mis padres. Escuché los textos que tu ensayabas, tus cantos, tus esperanzas, tus deseos, tu música. Tu escuchaste la mia, mi italiano, mi alemán, mis pinitos de ruso, yo te regalé un walkman, tu me regalaste una almohada. Y un día me besaste, el tiempo pasaba, el tiempo volaba y todo parecía tan facil, tan sencillo, tan libre,tan nuevo y tan único, íbamos al cine, íbamos a bailar, ibamos de compras, reíamos, llorabamos, nadábamos, fumábamos, de vez en cuando tu gritabas, gritabas sin motivo o con motivo a veces, sí, a veces tenías motivo. Yo te acompañaba al conservatorio, yo estudiaba para mis exámenes y escuchaba tus ejercicios de canto, tus esperanzas, tus deseos, tu música, tu escuchabas la mía. Los dos estábamos cerca, tan cerca... Siempre ibamos al cine, ibamos a nadar, nos reíamos juntos,tu gritabas, con motivo a veces y otras sin motivo...
-¿y tu que haces por amor?
-yo sufro por todo lo que fuimos
De algo estoy seguro.
No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara.
Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos.
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno.
Él, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderla, de respetarla.
Él no se divertirá con esos tiernos caprichos.
Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura...

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog! mucha suerte con él y bienvenida a la blogsfera! ;)
    te sigo!

    ResponderEliminar